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      Se Necesita la Colaboración de Todos los Usuarios   23/01/16

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  1. esa mismo uso yo la mx4 pero no me acordaba del nombre pero es artic silver
  2. jajajaja que bueno
  3. Jajaja vastus no hacia falta que abrieras un hilo leñe jajaja te lo regale por que ya que te lo vendí yo el equipo pues me siento un poco mal que después de 2 años tenga esa pega jejeje me alegro que ya te funciones
  4. e cambiado todos los rangos ya de miembros en breves os meto el cav a todos siento la espera
  5. Buenas estoy solo con este tema os lo dejo cambiado esta semana perdonar la espera gracias
  6. Buenas a todos y daros las gracias por estar aquí hasta aquí tenéis todos el rango y los votos al que le falte que me diga gracias
  7. Bienvenido ya tienes tus votos y el rango
  8. Bienvenido ya tienes tus votos y el rango
  9. Al final de la noticia se puede apreciar en el vídeo con todo lujo de detalles lo conseguido por los investigadores del MIT. Los ingenieros han logrado un nuevo método mediante el cual, sin ningún tipo de proceso por separado para cada componente, una nueva técnica de impresión 3D es capaz de crear robots haciendo uso de un sistema hidráulico. Los investigadores cuentan que la técnica logra mezclar de manera simultánea distintas capaz de material líquido, flexible y sólido para poder dar forma a los robots hidráulicos. Según ha explicado Daniela Rus, directora del Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory (CSAIL) en el MIT, “todo lo que se debe hacer posteriormente es añadir una batería y motor y podrás tener un robot que prácticamente puede salir listo para la acción desde la impresora". Los investigadores han denominado al proceso utilizado “impresión hidráulica”. Una técnica que implica el uso de una impresora de inyección de tinta 3D con seis cabezales distintos con los que se consigue la impresión de líquidos y sólidos. Luego el material necesario se seca con luz ultravioleta y el resto se mantiene flexible. Según Robert MacCurdy, coautor del estudio: Se emplearon 22 horas para imprimir uno solo de estos robots con forma de cangrejo que cuenta con seis patas y cuyo motor o "corazón" son doce fuelles o bombas hidráulicas impresas con la novedosa máquina del MIT, una impresora modificada que cuesta en el mercado (sin modificar) alrededor de 100.000 dólares. Os dejamos con el vídeo de muestra. Fuente: RT
  10. El mes pasado UbiSoft capitaneaba con Far Cry Primal (PS4) la lista de los títulos más vendidos de España. En marzo el título de disparos en primera cede su plaza a Tom Clancy’s The Division(PS4), un nuevo triunfo de la compañía francesa cuyo éxito es lo suficientemente grande como para colocar en la novena posición la versión del juego para Xbox One. Todo un logro en España.En la tercera plaza se estrena Pokken Tournament (Wii U) al que le siguen tres clásicos de la lista en su versión para PS4: Call of Duty: Black Ops III, FIFA 16 y Grand Theft Auto V. Pokémon Mundo Megamisterioso (3DS) baja hasta la séptima posición, le sigue el debutante EA Sports UFC 2 (PS4) y cierra la lista Hyrule Warriors Legends disponible desde finales de marzo para 3DS.Todas las plataformas Tom Clancy’s The Division (PS4) Far Cry Primal (PS4) Pokken Tournament + Card Amiibo Mewtwo Oscuro (Wii U) Call of Duty: Black Ops III (PS4) FIFA 16 (PS4) Grand Theft Auto V (PS4) Pokémon Mundo Megamisterioso (3DS) EA Sports UFC 2 (PS4) Tom Clancy’s The Division (Xbox One) Hyrule Warriors Legends (3DS) PlayStation 4 Tom Clancy’s The Division Far Cry Primal Call of Duty: Black Ops III FIFA 16 Grand Theft Auto V PlayStation 3 FIFA 16 Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition Grand Theft Auto V WWE 2K16 Call of Duty: Black Ops III Xbox One Tom Clancy’s The Division Far Cry Primal Grand Theft Auto V Call of Duty: Black Ops III Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 Xbox 360 FIFA 16 (Kinect) Grand Theft Auto V Minecraft Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition WWE 2K16 Wii U Pókken Tournament + Card Amiibo Mewtwo Oscuro The Legend of Zelda: Twilight Princess HD + amiibo Wolf Link Super Mario Maker + Artbook The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Super Mario 3D World PC Tom Clancy’s The Division Los Sims 4 Diablo III Diablo III: Reaper of Souls StarCraft II: Legacy of the Void 3DS Pokémon Mundo Megamisterioso Hyrule Warriors Legends New Style Boutique 2: Marca Tendencias Hyrule Warriors Legends Limited Edition Mario Party Island Tour (Nintendo Selects) PS Vita Minecraft PlayStation Vita Edition FIFA 15 Legacy Edition Lego Marvel Vengadores Lego Marvel Super Heroes Call of Duty: Black Ops Declassified Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
  11. Fear Effect fue un juego de acción lanzado el año 2000 en la primera PlayStation que obtuvo un importante éxito de público y crítica, en buena parte debido a la innovadora solución gráfica que adoptaba, con personajes representados con un primitivo cel-shading y llamativos fondos que, en oposición a otros títulos populares de la época como Resident Evil o Final Fantasy VII, empleaban en casi todas sus pantallas breves bucles de vídeo que proporcionaban un distintivo nivel de animación. La serie contó con una segunda entrega similar al año siguiente para la misma plataforma, pero desapareció del mapa tras la cancelación de la tercera, hasta que el año pasado Square Enix incluyó la franquicia entre las propuestas para su peculiar programa "Collective". A través de esta iniciativa, la compañía pone a disposición de desarrolladores independientes algunas de sus sagasaparcadas para que presenten proyectos que, en caso de ser apoyados por la comunidad, comenzarán una campaña de microfinanciación. El estudio francés Sushee, que ya publicó un juego de aventuras a través de esta plataforma, ha visto aprobado su proyecto de recuperación de la serie con Fear Effect Sedna, un título que parece seguir la ambientación pero no la fórmula jugable de los originales y recuerda en lo que podemos ver de su desarrollo a otro clásico recuperado recientemente con éxito mediante la microfinanciación, el Shadowrun Returns de Harebrained Schemes. El primer vistazo al juego no es demasiado revelador... La primera diferencia de la que advierten desde el estudio es la del presupuesto con respecto a los originales: Fear Effect fue lo que consideraríamos un título AAA en su época (su uso de vídeo prerenderizado implicaba de hecho la distribución en 4cds), mientras que el equipo de Sushee está compuesto por tan sólo 10 personas con un objetivo para su campaña en Kickstarter (que se lanzará el 12 de abril) de 100.000 €. La segunda resulta evidente en las primeras capturas publicadas, ya que el juego adopta una perspectiva isométrica con un estilo gráfico similar al del mencionado Shadowrun, y sustituye la acción del original por un desarrollo más estratégico en el que aprovechar las cualidades de hasta cinco personajes en cada momento para lograr el éxito en las misiones. En cuanto a la historia, continuará a partir de la cancelada tercera entrega, con los cuatro protagonistas originales volviendo a la acción como mercenarios. El modelo "Collective" de Square Enix ha sido criticado puesto que la compañía se lleva un 5% de los fondos recaudados en cada proyecto, un 10% de los beneficios de venta y otro 10% que carga como tasa por el uso de la franquicia, además de reservarse un cierto control sobre el desarrollo. Además, para muchos interesados en el juego podría no estar clara la necesidad en un proyecto apoyado por la multinacional de una campaña de microfinanciación, coartando las posibilidades de éxito de la misma. Por su parte, la compañía explica que el valor de la promoción que llevan a cabo, junto con el reconocimiento de sus marcas, pueden dar a los pequeños estudios una oportunidad de éxito con la que no contarían de forma independiente, y resaltan que se abre además la posibilidad de optar al desarrollo de futuras secuelas mediante un contrato más tradicional. En el caso concreto de Fear Effect Sedna, sus desarrolladores esperan que el juego llegue a PC (con las consolas como objetivo adicional) durante el año próximo, en caso de que la campaña tenga éxito. Fuente: Noticia en Eurogamer
  12. Telltale Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el estudio independiente The Fun Pimps para publicar 7 Days to Die en PlayStation 4 y Xbox One. Este es el segundo título que publica Telltale, equipo más conocido por sus juegos episódicos como los basados en The Walking Dead o Game of Thrones. 7 Days to Die está disponible desde diciembre de 2013 en el Acceso Anticipado de Steam y hasta el momento ha conseguido vender más de 1,5 millones de copias. Estamos ante un título de disparos en primera persona, supervivencia zombi con dosis de gore, un mundo abierto con grandes zonas por explorar y la posibilidad de construir fuertes que añaden un componente detower defense. La versión de 7 Days to Die para PlayStation 4 y Xbox One está siendo desarrollada por Iron Galaxy (Killer Instinct), que añadirá juego a pantalla partida y nuevos modos multijugador además de otras características aún por anunciar, incluyendo contenido poslanzamiento. Aquellos que reserven el título recibirán cinco skins de la serie de The Walking Dead incluyendo a Lee Everett y Michonne. “Telltale Publishing busca ofrecer los mejores y más innovadores juegos en su género a nuevas audiencias. 7 Days to Die ya ha sumado más de 1,5 millones de usuarios en PC en todo el mundo, y estamos deseando llevar este juego desde el PC hasta las consolas”, dijo Steve Allison, vicepresidente sénior de Telltale Publishing. 7 Days to Die estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de junio por unos 30 euros. Fuente: Venturebeat
  13. Koei Tecmo ha anunciado que Attack on Titan: Wings of Freedom estará disponible en Europa el 26 de agosto y cuatro días después aterrizará en Estados Unidos. El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y para PlayStation 3, PlayStation Vita y PC en formato digital. AOT: Wings of Freedom, así se llamará el juego en Europa, está siendo desarrollado por el equipo Omega Force, responsable de la saga Dynasty Warriors, y basará su historia en la primera temporada del anime y manga Attack on Titan. El título se distribuirá con voces en japonés y subtítulos en inglés, francés y alemán. La historia de AOT: Wings of Freedom permitirá a los jugadores seguir las hazañas de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio en la ciudad amurallada a manos de grandes Titanes devoradores de hombres. Como parte del Escuadrón de Exploradores su misión será encontrar la forma de derrotar estos gigantes para mantener a salvo las ciudades y la humanidad. Attack on Titan se estrenó en Japón a finales del pasado mes de febrero consiguiendo vender más de 150.000 copias entre todas las plataformas, una cifra superior a las unidades despachadas por Street Fighter V que se estrenaba esa misma semana. Siete días después acumulaba 238.758 copias. Fuente: Koei Tecmo