• Anuncios

    • ZAR

      Se Necesita la Colaboración de Todos los Usuarios   23/01/16

      Desde el Staff de 4Cosas.com queremos pedir la colaboración de todos los usuarios para que el foro levante el vuelo, para ello os pedimos que ofrezcais/recomendeis por otros foros a usuarios de vuestra confianza o en general este foro, es la única manera de que este proyecto siga adelante, que el foro este activo y haya registros nuevos.   Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración.

replikator

Miembro
  • Contador de contenido

    12
  • Unido

  • Última visita

  • CaV

    100%

Reputación de la comunidad

1 Neutral

Sobre replikator

Informacion Personal

  • Provincia:
    Madrid
  1. Cuando puedas me añades mis votos de H2M, por favor.
  2. A ver, yo llevaba en h2m desde que se fundó con 200 votos verdes. Tengo en ese foro muchos amigos, cuando paso lo que he dicho, hubo compañeros que le mandaron mp pidiendo explicaciones y ni se digno en contestarles. Es un autoritario y se está cargando el que era el foro de referencia para compra-venta de hardware informático. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. Y no sólo el, se que había moderadores que no estaban de acuerdo y los eliminó. Yo que era uno de los miembros más antiguos del foro con casi 200 votos positivos y mando a un "subalterno" suyo a hacer el trabajo. Menudo elemento.
  4. Muy buenas compañero! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. Así es, el dictador de ese foro, me expulsó porque puse en un POST que alguien me había vendido un producto que no correspondía con lo anunciado. Para mi, era una estafa y por eso lo expuse en el post. Se me amonestó y cuando abrí un POST quejandome de ello, me expulsó, sin derecho a réplica. Con lo que era ese foro en sus buenos momentos!! Pues lo dicho, para lo que necesitéis [emoji6] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. Después de ser expulsado por el autoritarismo de un señor y de alguno de su equipo, me alegro tener este foro y compartir con vosotros esta nueva iniciativa. Contar conmigo para lo que necesitéis. Un saludo.