Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

El Jailbreak de iOS 9.2 se reserva para iOS 9.3

1 mensaje en este tema

 

Hace algunos días os anunciábamos la excelente noticia de que un desarrollador italiano había conseguido realizar el Jailbreak de iOS 9.2.1, sin embargo este desarrollador no tiene pensado lanzar al público la herramienta para llevar a cabo el proceso de Jailbreak en los dispositivos de Apple compatibles. ¿Por qué? Pues bien, la respuesta parece ser mucho más sencilla de lo que podemos imaginar, y es que ante la inminente llegada del nuevo iOS 9.3, los hackers prefieren esperar y guardarse los bugs encontrados en iOS 9.2.1 para evitar que Apple los cierre con el lanzamiento de iOS 9.3.

Así pues todo parece indicar que, aunque algunos desarrolladores ya hayan conseguido realizar elJailbreak a su iPhone con iOS 9.2 o superior, los demás tendremos que esperar hasta que Apple lance la versión oficial de iOS 9.3 para poder disfrutar de todas las ventajas que nos trae este proceso de liberación.

El Jailbreak de iOS 9.2.1 llegará con el lanzamiento de iOS 9.3

A pesar de que todavía queden algunas semanas para el lanzamiento definitivo de iOS 9.3, la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos inteligentes (iPad, iPhone y iPod Touch),podemos ser muy optimistas al respecto. Tanto es así, que el mismo desarrollador italiano (Luca Todesco) del que os hemos hablado anteriormente, ya ha sido capaz de realizar el Jailbreak a la reciente Beta 1 de iOS 9.3.

jailbreak-ios-9-2-reserva-ios-9-3

El equipo Pangu, por el momento, se está manteniendo un poco al margen de los últimos rumores acerca del Jailbreak de iOS 9.2.1 e iOS 9.3, sin embargo, es bien sabido que están trabajando de manera constante para estar preparados para lanzar una actualización de su herramienta para cuando Apple lance iOS 9.3 Final al público.

Apple lanza una versión 1.1 de la primera beta de iOS 9.3

La compañía de Cupertino ha lanzado recientemente una versión 1.1 de la Beta de iOS 9.3, algo que no es nada habitual en las versiones beta. Al parecer, esta versión 1.1 se ha lanzado a los desarrolladores con el fin de corregir un sólo problema que impedía la correcta instalación del software en el dispositivo. Este movimiento de la compañía podría estar muy ligada al Jailbreak de iOS 9.2.1 e iOS 9.3 y es que al parecer, habrían cerrado algunos agujeros de seguridad que harían imposible el Jailbreak en estos momentos.

Aún así, y como hemos dicho anteriormente, hay que ser optimistas pues parece ser que, hasta que no se demuestre lo contrario, los hackers y desarrolladores están trabajando en el Jailbreak de iOS 9.2.1 e iOS 9.3 y los avances son muy esperanzadores. De hecho, los hackers escribieron hace poco una nota pública diciendo que “se ha mejorado el porcentaje de éxito de la herramienta“. Así pues, sólo nos quedará esperar a ver que acontecimientos nos deparará el futuro y si finalmente podremos disfrutar del Jailbreak en iPhone y iPad, o no. ¿Vosotros qué opináis?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

×