lllCisco

Sugerencias, ideas y dudas 4Cosas

21 mensajes en este tema

Hola, como no he visto una sección de sugerencias y siendo un foro nuevo seguro que entre todos podemos aportar bastantes ideas y/o problemas que tengamos, he decidido crear este post.

Empiezo con los primeros problemas que he detectado:

- No se puede editar después de haber publicado un post o comentario, creo que habría que solucionarlo ya que todos podemos equivocarnos o podemos querer añadir algo. (en este subforo si me sale la opción de editar en mis demás comentarios no me sale)

- En las normas se habla de un Hof, yo no he visto la manera de poder votar a nadie, no creo que sea la reputación ya que eso son valoraciones por tus post no sobre tratos de compra/venta.

A ver si se anima el personal y vamos haciendo un lugar confortable para todos y entre todos.

Un saludo!!

Editado el por lllCisco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
hace 13 minutos, lllCisco dijo:

Hola, como no he visto una sección de sugerencias y siendo un foro nuevo seguro que entre todos podemos aportar bastantes ideas y/o problemas que tengamos, he decidido crear este post.

Empiezo con los primeros problemas que he detectado:

- No se puede editar después de haber publicado un post o comentario, creo que habría que solucionarlo ya que todos podemos equivocarnos o podemos querer añadir algo. (en este subforo si me sale la opción de editar en mis demás comentarios no me sale)

- En las normas se habla de un Hof, yo no he visto la manera de poder votar a nadie, no creo que sea la reputación ya que eso son valoraciones por tus post no sobre tratos de compra/venta.

A ver si se anima el personal y vamos haciendo un lugar confortable para todos y entre todos.

Un saludo!!

editar si se puede o al menos desde tapatalk que uso yo habitualmente. El HoF anda Javitor52x a ello me imagino que implantarlo le llevara su tiempo pero si que va a tener sistema de votaciones.

EDITO: si se puede editar...desde la web editas y le das a guardar. No se si es a eso a lo que te refieres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me sale la opción editar, solo me sale en este subforo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desde Tapatalk tampoco me sale la opción en todos mis post, solo en este

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lo voy a revisar lo de editar aver si veo el problema en cuanto al hof estoy en ello me llevara unos dias ya que hay que programarlo desde 0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sólo me sale lo de citar en un post justo después de publicarlo.

4cosas1.PNG

Edito: Si tengo algo en venta y quiero editar el precio o el titulo para cerrar, no podré...

Editado el por lllCisco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aver en la primera foto veo que no puedes pero en la segunda veo que si.

yo acabo de comprobarlo registrando una cuenta y si se puede editar porfavor create un hilo de prueba en cualquier rama y me avisas si te sale editar o no y ya te borro el hilo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puedo editar recién creado el hilo, luego ya no.

Tengo un hilo en donaciones y no puedo editarlo.

Cuando llegue a casa subo captura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo este hilo y esto es lo que me sale, es como si fuera de otro usuario ya que puedo darle a "me gusta"

4cosas2.PNG

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si, otra cosa que pasa es que las notificaciones por email me llegan por duplicado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
hace 19 horas, lllCisco dijo:

Pues si, otra cosa que pasa es que las notificaciones por email me llegan por duplicado.

A mi me acaban de llegar las de un mp que envie ayer por triplicado xD Javitor52x tiene currelo ;)

Salud2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se  está pegando un curre mortal! El HoF es para valorar las transacciones: rollo voto comprador vendedor parecido a ebay

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por favor, intentad escribir arreglo a reglas de ortografía, no usar abreviaturas, o al menos si las usáis, que estén en la RAE. Así, cualquiera que use el buscador podrá encontrar lo que sea sin volverse loco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sería bueno que cualquier persona del staff del foro cree un hilo con lo que está previsto implementarse o pendiente de arreglar, así como lo que ya se ha implementado/ arreglado y está funcionando sin problemas.

Nos vendría bien para no estar creando hilos innecesarios.

Un saludo

:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El unico que sabe al 100% lo que ocurre lo que se esta haciendo y demas es el Administrador Javitor32x, los moderadores no tenemos ni idea ;) aunque si se que Javi esta trabajando duro con el codigo del foro y arreglando/añadiendo cosas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs