Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Netflix llega a los 75 millones de suscriptores en todo el mundo

1 mensaje en este tema

Netflix ha publicado el informe con los resultados del cuarto trimestre del 2015, donde ha revelado haber ganado 5,59 millones de nuevos suscriptores, ingresado 1.823 millones de dólares y obtenido un beneficio de 43 millones de dólares. Los analistas esperaban un mejor desempeño económico, pero la expansión internacional de la plataforma tiene unos costes y las acciones de la compañía han cerrado al alza.

En una carta a los accionistas, Netflix ha informado que ya cuenta con más de 75 millones de suscriptores en todo el mundo. El servicio cruzó esa línea el día de Año Nuevo, después de terminar el 2015 con 74.760.000 clientes. La cifra posiblemente ya está desactualizada, pues no tiene en cuenta el lanzamiento de Netflix en 130 países de hace dos semanas.


De los nuevos 5,59 millones de nuevos suscriptores, 1,56 millones son residentes en Estados Unidos y poco más de 4 millones internacionales. Netflix espera que su agresiva expansión internacional le permita sumar 6 millones de miembros nuevos durante los tres primeros meses del 2016. En los próximos resultados sabremos si la compañía ha tenido éxito.

Además de la expansión internacional, el éxito de Netflix también pasa por la ampliación de su contenido original. La compañía está incrementando rápidamente su cartera de series y ya no es sólo conocida por Orange is the New Black o House of Cards. Los buenos resultados de producciones como Narcos, Jessica Jones (recientemente renovada por una segunda temporada), Daredevil o Winter on Fire: Ukraine's Fight for Freedom (documental nominado a los Oscar) están ayudando al éxito de la compañía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0