Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 0 HD

2 mensajes en este tema

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 0 HD, disponible desde hoy martes 19 de enero en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC por 19,99 euros. Se trata de la introducción directa al primer juego de la serie, cuya remasterización está disponible en formato digital desde hace un año.

En Resident Evil 0 el jugador se pone en la piel de Rebecca Chambers, una joven integrante del S.T.A.R.S. Bravo Team enviada junto a sus compañeros a investigar una serie de asesinatos en las montañas Arkay, a las afueras de Raccoon City. Un accidente la separará de su grupo y se reunirá con el exmarine y condenado a muerte Billy Coen, con el que deberá colaborar para sobrevivir y descubrir la verdad.

Esta remasterización de Resident Evil 0 incluye nuevas texturas en alta definición, soporte para resolución 1080p, posibilidad de jugar en formato original de 4:3 o en pantalla amplia de 16:9, controles tipo "tanque", una configuración alternativa que permite moverse en la dirección deseada con el stick analógico y efectos de sonido remasterizados compatibles con los sistemas 5.1. 
 


Aquellos que prefieran colocar el disco en la consola y ver el juego que compran en la estantería, podrán adquirir este viernes 22 de febrero una copia física de Resident Evil Origins Collection por 33,90 euros en PS4 y Xbox One y 24,95 euros en PC. Este título reúne en un disco las remasterizaciones de Resident Evil 0 y Resident Evil.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juegazos, yo jugué la versión de la wii. Cuando salga la versión física lo compraré.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0