Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Nintendo anuncia New 3DS Edición Hyrule y muestra un tráiler de amiibo para Twilight Princess HD

2 mensajes en este tema

Nintendo quiere que la saga Zelda sea la protagonista del mes de marzo. Con este objetivo la rama europea de la compañía ha anunciado el lanzamiento de New 3DS Edición Hyrule, a la vez que mostraba un tráiler detallando el uso de amiibos en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

La New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule Edition no incluye ningún juego y estará disponible el 24 de marzo. Se trata de una consola de color dorado con un intrincado dibujo del emblema hyliano en su parte frontal. Al igual que la New Nintendo 3DS, la New Nintendo 3DS XL ofrece un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, asistencia para amiibo y acceso a todo el catálogo de la portátil.

Además, Nintendo ha anunciado que Hyrule Warriors: Legends para 3DS avanza su llegada un día y estará disponible el 24 de marzo, el mismo día que New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule Edition.
 

Imagen


El nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD nos muestra las posibilidades que brindarán los diferentes amiibos al juego. El más relevante posiblemente sea el nuevo amiibo de Link Lobo, que permite a los jugadores acceder a la nueva Cueva de las Sombras. Se trata de un área completamente nueva en la que los jugadores más avanzados podrán usar los poderes de Link Lobo y Midna para enfrentarse a enemigos cada vez más duros en cada espacio. 

Además, el amiibo de Link Lobo puede almacenar los corazones ganados en el juego para que puedan ser usados cuando se trate de superar la Cueva de las Sombras. Una vez completada la nueva área, se abre la posibilidad de guardar en el amiibo de Link Lobo un registro de los corazones restantes para intentar superar la marca.
 


The Legend of Zelda: Twilight Princess HD también será compatible con otros cinco amiibo: Link y Toon Link reabastecerán de flechas, con Ganondorf los ataques de los enemigos infligirán el doble de daño hasta que se acabe la partida, mientras que la figura de Zelda y de Sheik repondrán los corazones.

Por último, recordar que el amiibo Link Lobo será compatible con el próximo juego de The Legend of Zelda para Wii U y con Hyrule Warriors: Legends para 3DS, juego en el que desbloqueará armas mejoradas para Midna.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta me gustaria comprar....a ver que precio le ponen. Javitor52x seria un detalle por tu parte que me la regales.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0