Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Nuevos tráilers de Far Cry Primal, Homeworld: Desert of Kharak y Attack on Titan

1 mensaje en este tema

Mientras el año coge ritmo, los estudios y distribuidoras de videojuegos comienzan a ponerse las pilas también con sus tareas de promoción, por lo que además de algunos títulos particularmente elusivos, muchos otros juegos de próximo lanzamiento muestran su evolución técnica en capturas y vídeos como los que os presentamos a continuación.

Far Cry Primal fue presentado en octubre del año pasado después de una serie de filtraciones que nos sorprendieron por el aparentemente avanzado estado de desarrollo de un nuevo título en una de las series de mayor éxito de Ubisoft. A poco más de un mes de la fecha escogida para su lanzamiento, el 23 de febrero, cada vez son más los detalles que la distribuidora nos muestra de un juego que deja atrás (o más bien precede) todas las armas de fuego y gadgets de alta tecnología que pudimos controlar en anteriores entregas, limitando nuestros recursos a lo que podamos recuperar del hostil entorno de la Edad de Piedra y a la influencia que podamos ejercer sobre las bestias que la pueblan.
 

No olvidéis que Ubisoft también os ofrece la posibilidad de ganar una noche en una auténtica cueva


De Homeworld: Deset of Kharak ya os hablamos cuando aún se llamaba Homeworld: Shipbreakers, un tiempo después de que sus desarrolladores Blackbird Interactive llegasen al acuerdo con los nuevos propietarios de la marca, Gearbox, para convertir su proyecto independiente en un capítulo totalmente legítimo de la popular saga de estrategia espacial.

Ahora ha llegado el momento del lanzamiento de esta precuela que traslada la acción de los anteriores títulos a la superficie de un planeta, donde controlaremos flotas terrestres y aéreas en busca de la conquista del titular desierto de Kharak. El combate táctico y las decisiones estratégicas acompañan a un guión que desde la pluma de varios de los responsables de los originales nos muestra los primeros compases de la épica historia de Homeworld.
 

Attack on Titan ultima su llegada a las consolas de Sony en Japón en menos de un mes, y con un lanzamiento europeo confirmado para este año, cada nuevo vídeo se revela un poco más prometedor para los fans de la serie (y de los de los juegos de Omega Force que esperan ver algo realmente diferente para este estudio especializado en los Musou). El tercer y más reciente tráiler oficial nos muestra a todos los personajes y némesis ya anunciados a los largo de estos últimos meses, así como fragmentos de los aspectos jugables que esperan hacer justicia a una serie de relativo éxito que hasta ahora no había logrado un gran impacto en forma de videojuego.
 

Por último, y con un carácter no oficial, no queríamos dejar de compartir un vídeo que muestra en acción los aspectos alternativos para los personajes del inminente (también fechado para el 18 de febrero, en este caso a nivel mundial) Street Fighter V que se filtraron ayer. Superando el nivel de diferenciación que en Capcom aplicaron a este aspecto en anteriores entregas, parece que el título tratará de compensar en cierto modo el relativamente bajo número de luchadores disponibles a su lanzamiento con una presentación más variada de los mismos.
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0