Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Nuevo tráiler y detalles de Valkyria: Azure Revolution

1 mensaje en este tema

La saga de videojuegos de rol y combate táctico Valkyria, que Sega estrenó en PS3 en 2008 y a la que dio continuidad con dos secuelas en PSP (la última solamente disponible en Japón) prepara su regreso con una renovación del primer título para PS4tv.gif en menos de un mes y el lanzamiento de un nuevo episodio (técnicamente un spin-off) a finales de año.

Aunque este nuevo juego, subtitulado Azure Revolution, no cuenta todavía con la confirmación de una distribución occidental, dado el éxito del primer título (e incluso de su reestreno en Steam para Windows a finales de 2014), todos los fans del género y de la franquicia esperan un anuncio positivo de la compañía japonesa. Las posibilidades de localización a un idioma distinto del inglés, sin embargo, son más bien bajas.

Mientras tanto, y tal vez como parte de la promoción del remake, sobre cuyo lanzamiento europeo la propia Sega nos ha prometido noticias la próxima semanatv.gif y que incluirá una demo del nuevo título, hemos podido conocer muchos nuevos detalles de este avance de Azure Revolution, incluyendo algunos de sus personajes, ambientación y mecánica, así como un tráiler que arroja luz sobre su aspecto visual y desarrollo.
 

El reino de Jutland, situado al sur de la versión ficticia de Europa que sirve de escenario a la serie, es el país de origen de los protagonistas del Azure Revolution, y destaca por su clima cálido y ricos paisajes, aunque los escasos yacimientos de Ragnite (con un peso equivalente al petróleo en la historia de Valkyria sumado a sus capacidades mágicas) lo dejaron en una inestable situación tras la erupción de la gran guerra.

La demo incluida con el remake nos permitirá llevar a cabo dos misiones, la primera de ellas en forma de tutorial, con las que entrar en contacto con el nuevo sistema de combate LeGION. Durante la fase de acción gozaremos de libertad de movimientos y disparo para tratar de mejorar nuestras posibilidades en el campo de batalla hacia la consecución de los objetivos fijados, y nos enfrentaremos a los enemigos a corto alcance mediante armas de contacto y magia. Con unas condiciones del terreno que se mantienen entre enfrentamientos y la posibilidad de pérdida definitiva de unidades, será necesario el pensamiento estratégico a largo plazo para garantizar la victoria.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0