Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Jailbreak iOS 9.3 Creado Horas Después De Que iOS 9.3 Beta Fue Lanzado

1 mensaje en este tema

Todavía no hay una herramienta de jailbreak pública para iOS 9.1 o iOS 9.2, pero un hacker italiano afirma haber hecho jailbreak a iOS 9.2.1 e iOS 9.3 con éxito. El hacker le comentó a sus seguidores de Twitter que no lanzará las herramientas jailbreak para el público general.

Los dos equipos más grandes de jailbreak, Pangu y TaiG todavía están buscando maneras para hacer lograr un jailbreak iOS 9.1 y iOS 9.2, pero no han tenido éxito, informa Crossmap.

Pangu y TaiG no han tenido éxito en lograr crear un jailbreak para la última versión del software que está disponible para el público, iOS 9.2. El hacker italiano Luca Todesco proporcionó una captura de pantalla mostrando que él logró hacer jailbreak iOS 9.2.1 y luego afirmó que fue capaz de hacer jailbreak a iOS 9.3, que aún está en beta.

Apple todavía está probando iOS 9.3 con sus desarrolladores y probadores beta, pero Todesco dice que él fue capaz de hacer jailbreak a la versión beta a pocas horas de que estuvo disponible.

Parece que Todesco está dos pasos por delante de Pangu y TaiG, pero él se niega a compartir sus hallazgos con el público. La única esperanza para la comunidad jailbreak es que Pangu o TaiG encuentren una manera de encontrar las vulnerabilidades que Todesco encontró para crear su propia herramienta de jailbreak.

También es posible que Apple haya contratado a Todesco para ayudarles a mejorar su seguridad. Si fue capaz de encontrar vulnerabilidades en iOS 9.2.1 y la versión beta para iOS 9.3, Apple probablemente quiere saber cómo lo hizo y podría pagarle por su inteligencia.

Apple ya ha lanzado dos versiones beta de iOS 9.3, beta 1 y beta 1.1. La compañía podría estar al tanto de las hazañas que Todesco ha encontrado en la versión beta de iOS 9.3 y podrían estar ya en el proceso de crear un parche de seguridad antes de que la versión final de iOS 9.3 sea lanzada.

El último jailbreak publicado que funciona sin problemas es para iOS 9.0 y para iOS 9.0.1. Aquellos que ya hayan actualizado a iOS 9.1 o posterior no podrán hacer jailbreak a su dispositivo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0