Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

La dirección de Menéame cambia de manos

1 mensaje en este tema

El conocido agregador de noticias Meneame.net afronta una nueva etapa con importantes cambios en su dirección. Ricardo Galli, uno de los fundadores y hasta ahora director ejecutivo del portal, ha anunciado su marcha. 

“Diez años después de trabajo y vida intensa decidí que era hora de tomar nuevos rumbos. Dejé la universidad para dedicarme completamente a la empresa privada y pocas semanas después también dejar mis responsabilidades en Menéame”, escribe Ricardo Galli. “Hay varias razones, algunas de ellas -las más personales- las comentaré a su debido tiempo, pero había otras causas objetivas: no podía dedicarle el tiempo que se merecía y se necesitaba un impulso con gente e ideas nuevas”.

A partir de ahora la dirección de Menéame queda en menos de Domingo Remojón (Remo), hasta ahora encargado de la gestión y asesoría contable, y Daniel Seijo, su socio y nuevo director ejecutivo, a quien Galli ha cedido "buena parte del 42% de sus participaciones". Se trata de uno de los movimientos más importantes en el accionariado de Menéame, desde que Martin Varsavsky (fundador de Jazztel) se hiciera con el 33% de la compañía a finales del 2007.

Remo y Seijo quieren hacer crecer Menéame pero manteniendo su propósito de organizar las noticias mediante la participación de los usuarios. Suya será la responsabilidad, aunque Galli seguirá como asesor y consejero.

“Nuestro objetivo no es cambiar lo que hay, sino construir sobre esa base”, escribe Seijo. “Hay muchas ideas de Ricardo y Benjamí que no se han llegado a implementar por falta de tiempo, y otras que irán surgiendo”. [...] “Somos conscientes de que no podríamos hacer cambios radicales o implementar nada que estropee el ecosistema, pero no es ese nuestro plan”.
Fuente: ADSL Zone

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0