Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

WhatsApp y Gmail alcanzan los 1.000 millones de usuarios

1 mensaje en este tema

Facebook y Google han coincidido hoy en anunciar que sus servicios de mensajería y correo electrónico, WhatsApp y Gmail respectivamente, han alcanzado los 1.000 millones de usuarios. Para los de Palo Alto supone doblar el número de usuarios respecto a cuando pagaron 16.000 millones de dólares por la aplicación en febrero de 2014.

WhatsApp tenía 900 millones de usuarios en septiembre de 2015, así que ha conseguido ganar más de 100 millones en poco más de cuatro meses. Hace justo dos semanas anunciaban en Wired que ya mantenían a 990 millones de usuarios, eso significa que en menos de 15 días han logrado ganar más de 10 millones. Un ritmo que puede ser difícil de mantener.

Las cifras son impresionantes, pero está en duda la capacidad de WhatsApp por generar ingresos. Incertidumbre que crece más que nunca cuando recientemente la compañía ha liberado a todos sus usuarios de pagar una cuota de 0,89 céntimos de euro anuales.

Casi una de cada siete personas en en el mundo usa WhatsApp, y según la compañía el objetivo es “trabajar porque todavía tenemos otros seis mil millones de personas que conectar y un largo camino por recorrer”.

Con 1.000 millones de usuarios activos al mes Gmail se une a los otros seis servicios de Google que superan esta cifra: el buscador, Chrome, Android, Maps, Youtube y Google Play. En mayo de 2015 eran 900 millones de usuarios los que usaban Gmail, un 75% de los cuales accedían a su cuenta de correo electrónico mediante un dispositivo móvil.
Fuente: Mashable

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0