Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Microsoft muestra en un vídeo cómo se verá un partido con Hololens

1 mensaje en este tema

Mientras los desarrolladores están a la espera de que este primer trimestre del año desde Microsoft liberen el kit de desarrollo de su mezcla de realidad virtual y realidad aumentada que prometen ser las gafas Hololens, el resto de los mortales nos tenemos que conforman con vídeos tan estupendos como el que han presentado hace unas horas.

Se trata de una demostración en vídeo donde los de Redmond nos enseñan las bondades que están por venir con su periférico. En este caso la forma en que Hololens podría transformar la experiencia de ver deportes con un ejemplo de la NFL de Estados Unidos. 

Desde luego, la idea promete. En la demo vemos como se podría disfrutar del partido en una pantalla gigante virtual, también cómo podríamos acceder a todo un conjunto de estadísticas del partido en directo o a las de jugadores con su imagen tridimensional de manera secundaria a la acción del partido

¿Será así cuando el dispositivo salga al mercado? Esa es la gran pregunta. Difícil saber hasta dónde llega la promoción y lo “conceptual” de la realidad. A Hololens de entrada le quedan varios años por delante (se estima para 2020) para perfeccionar y desarrollar un periférico que guste y sea innovador, sobre todo teniendo en cuenta que este año debería ser el despegue de la realidad virtual. Mientras tanto y como decíamos al comienzo, este principio de año será el momento de ofrecer el kit de desarrollo a un precio de 3.000 dólares la unidad. Os dejamos con el vídeo.
 
Fuente: The Next Web

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0