Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
replikator

Me presento por aquí, otro maltratado.

10 mensajes en este tema

Después de ser expulsado por el autoritarismo de un señor y de alguno de su equipo, me alegro tener este foro y compartir con vosotros esta nueva iniciativa.

Contar conmigo para lo que necesitéis.

Un saludo.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 26 minutos , replikator dijo:

Después de ser expulsado por el autoritarismo de un señor y de alguno de su equipo, me alegro tener este foro y compartir con vosotros esta nueva iniciativa.

Contar conmigo para lo que necesitéis.

Un saludo.

¿Tu tambien expulsado del lado oscuro por el todopoderoso dios dictador? valla tela y que pena de ese foro con lo grande que fue y este tio lo esta hundiendo, solo se lleva bien con los que les lamen las pel.....

Bienvenido a tu nueva casa :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así es, el dictador de ese foro, me expulsó porque puse en un POST que alguien me había vendido un producto que no correspondía con lo anunciado. Para mi, era una estafa y por eso lo expuse en el post. Se me amonestó y cuando abrí un POST quejandome de ello, me expulsó, sin derecho a réplica.

Con lo que era ese foro en sus buenos momentos!!

Pues lo dicho, para lo que necesitéis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas compi ami igual me expulso el xunyx no me oculto de su nombre y lo digo públicamente poco a poco se esta cargando h2m y por eso e creado este aqui no hay tantas tonterias como con el y mas libertad de expresión cosa que con el nada ami me baneo por que me puso una advertencia por preguntarle a un user si podia conseguir la factura se ve que le molesto o algo y me la puso le dije que por que y me baneo sin replica ese tio en su casa se ve que lo tienen amargado y se dedica a joder a los usuarios jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas compi ami igual me expulso el xunyx no me oculto de su nombre y lo digo públicamente poco a poco se esta cargando h2m y por eso e creado este aqui no hay tantas tonterias como con el y mas libertad de expresión cosa que con el nada ami me baneo por que me puso una advertencia por preguntarle a un user si podia conseguir la factura se ve que le molesto o algo y me la puso le dije que por que y me baneo sin replica ese tio en su casa se ve que lo tienen amargado y se dedica a joder a los usuarios jeje

Y no sólo el, se que había moderadores que no estaban de acuerdo y los eliminó.

Yo que era uno de los miembros más antiguos del foro con casi 200 votos positivos y mando a un "subalterno" suyo a hacer el trabajo.

Menudo elemento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, no quiero defender a nadie, ni a un foro ni a otro....pero no entiendo por esas tonterias os expulsen. Me gustaria que Xunyx me aclare esto...siempre hay 2 partes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, yo llevaba en h2m desde que se fundó con 200 votos verdes. Tengo en ese foro muchos amigos, cuando paso lo que he dicho, hubo compañeros que le mandaron mp pidiendo explicaciones y ni se digno en contestarles.

Es un autoritario y se está cargando el que era el foro de referencia para compra-venta de hardware informático.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ami igb hideto y mas usuarios como 5 an pedidos explicaciones y le a dicho que pasa del tema que me a echado por que manda el y punto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs