Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ZAR

Descubre la 3DS personalizada como si fuera una SNES

7 mensajes en este tema

El pasado jueves pudimos ver, en cada continente, una versión personalizada del Nintendo Direct, el programa con el que la compañía nipona nos informa de todas las novedades de sus juegos para Wii U y 3DS.

Sin embargo, es en el día de hoy, gracias a GameSpot, en el que nos hemos enterado de una de las principales diferencias del show japonés con el programa para Europa o E.E.U.U.

Y es que en su país natal, Nintendo ha anunciado una nueva New 3DS XL decorada si fuera la mismísima Super Nintendo (Super Famicom en el país oriental) y que, por el momento, sólo saldrá a la venta en Japón, aunque es de esperar que, si las ventas acompañan, esta portátil llegue también al resto del mundo.

3017103-snes.jpg?1457167621

3017101-super.jpg?1457167624

FUENTE: Meristation.com http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/descubre-la-3ds-personalizada-como-si-fuera-una-snes/1160/2113111

Saludos.

PD.- Calatrava perfecta para tu coleccion xD

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Menuda pasada :). Esta muy conseguida. Lastima que en la zona de las pantallas, me gusta mas que sea de color negro. Por el exterior es espectacular.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Menuda pasada :). Esta muy conseguida. Lastima que en la zona de las pantallas, me gusta mas que sea de color negro. Por el exterior es espectacular.

Saludos.

El problema es que la snes no lleva negro y cantaria mucho a mi me parece genial. A ver si la puedo comprar.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, calatrava dijo:

El problema es que la snes no lleva negro y cantaria mucho a mi me parece genial. A ver si la puedo comprar.

Así es calatrava, pero yo soy muy de negro en las pantallas :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así es calatrava, pero yo soy muy de negro en las pantallas

Saludos.

A mi me gusta la frase "te como to lo negro"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs