Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Blizzard presenta Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone

1 mensaje en este tema

Blizzard ha anunciado Susurros de los Dioses Antiguos (Whispers of the Old Gods), una nueva expansión para el juego de cartas coleccionables Hearthstone que estará disponible entre finales de abril e inicios de mayo. El nuevo contenido está protagonizado por los Dioses Antiguos, unas deidades malévolas que gobernaron en un joven Azeroth antes de caer derrotadas por los Titanes y ser aprisionadas bajo tierra.

Susurros de los Dioses Antiguos incluirá un total de 137 nuevas cartas. Varios de estos esbirros potenciarán a sus señores otorgándoles más poder de ataque y vida, mientras que ellos los manipulan (independientemente de que el dios antiguo esté en el mazo, la mano o en el campo de batalla) para modificar sus características. Existirán un total de cuatro Dioses Antiguos y el primero en aparecer ha sido C'thun, creador de los qiraji. Le seguirán Y'Shaarj, Yogg-Saron y N'Zoth.

 


Poner a C'thun en el tablero cuesta 10 cristales de maná e inicialmente tendrá 6 puntos de ataque y 6 de defensa. Dada la posibilidad de poder interactuar con otras cartas, es necesario que el Dios Antiguo esté dentro de una baraja acompañado de esbirros a los que pueda contaminar para maximizar sus posibilidades.

Durante el lanzamiento de Susurros de los Dioses Antiguos todos los que conecten a Hearthstone recibirán tres packs de cartas de forma gratuita, con la garantía que en el primero encontrarán a C’thun (carta legendaria) y dos Cautivadora del mal. A partir del 15 de marzo se podrán reservar 50 sobres de Susurros de los Dioses Antiguos por 44,99 euros.
 

Imagen


El 21 de marzo se revelarán nuevos detalles sobre Susurros de los Dioses Antiguos. Junto con el lanzamiento de esta expansión también estarán disponibles las dos nuevas formas de jugar: el modo Estándar que permite confeccionar mazos con las cartas de la temporada en curso y el modo Salvaje, que pone a disposición del jugador todas las cartas publicadas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0