Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Tráiler de lanzamiento de Moon Hunters

1 mensaje en este tema

Moon Hunters es un juego de rol y acción con un fuerte componente cooperativo que se distingue de otros títulos similares a través de varios aspectos novedosos en su ejecución. En primer lugar, las acciones que llevamos a cabo con nuestros héroes en cada partida quedan escritas en la leyenda (y en el firmamento) del mundo de juego, estableciendo mitos que afectan a las subsiguientes partidas.

En segundo, el hecho de volver al juego durante esas (relativamente breves) partidas con nuevos personajes es parte de la premisa básica, ya que sólo iremos descubriendo todos los aspectos de la historia y las aventuras que el juego ofrece al ponernos en la piel de todos sus protagonistas, y el orden en el que lo hagamos será determinante para el resultado por la influencia de la mencionada mitología creada por el jugador.

El estilo visual del juego explora una ambientación más colorista que la habitual en otros exponentes del género, con paisajes que aúnan los diseños de baja resolución con una gama de tonos pastel que podréis apreciar en las "capturas de pantalla extendidas" disponibles en su canal de Youtube, y recuerda al empleado en los últimos títulos 2D de la era de los 32bits.
 


Una partida completa de Moon Hunters no debería de durar mucho más de un par de horas, permitiendo a hasta cuatro jugadores (localmente o a través de internet) explorar el mundo del juego y una cierta parte de su historia. Comenzaremos la aventura tras el cataclísmico evento de la primera noche sin luna, que va más allá de un mero problema de iluminación, ya que el astro es venerado como un dios protector y con su ausencia una gran variedad de monstruos infestan los otrora apacibles paisajes.

Crearemos nuestro personaje con una de cuatro clases iniciales como patrón (más otras dos que se desbloquearán tras su aparición en la historia), e iremos completando sus habilidades con la mecánica de combate y progresión habitual de títulos estilo Diablo, aunque con un árbol de desarrollo más reducido. Nuestras acciones en esa primera partida serán recordadas por los habitantes del mundo, desde nuestras victorias logradas con la violencia hasta los pactos con dioses interesados, y el estado en el que dejemos esa realidad influirá en lo que encontremos en las siguientes partidas, que además contarán con un nuevo mapeado recreado proceduralmente.

Desde su anuncio en 2014, cuando el juego logró un considerable éxito de microfinanciación, los desarrolladores Kitfox Games consiguieron un trato de distribución con Square Enix (a cambio del 5% de los fondos conseguidos) que ha ayudado a completar el título en la primera plataforma objetivo, los ordenadores con sistema operativo Windows. En breve llegarán también a Steam, GOG y otras tiendas versiones para los usuarios de GNU/Linux y Mac OS X, y desde ese momento se pondrá en marcha el proceso de certificación para publicar el juego en PlayStation 4 y PS Vita.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0