Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Tráiler de lanzamiento de Quantum Break

2 mensajes en este tema

Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Quantum Break, uno de los títulos más esperados de la primera mitad del 2016 y del que llevamos hablando desde antes de que Xbox One se pusiera a la venta. El juego se presenta al ritmo de un cover de Come as You Are, una de las canciones del grupo Nirvana incluida en el álbum Nevermind (1991).

La llegada de Quantum Break supone el nacimiento de una nueva propiedad intelectual en la que Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero (no en doblaje). La obra viene firmada por Remedy Entertainment, una compañía con 10 años de historia y cuyos largos desarrollos han dado como resultado obras que pasarán a la historia como la saga Max Payne.


Quantum Break pondrá al jugador en el papel de Jack Joyce, uno de los cuatro afectados por un fallido experimento sobre viajes en el tiempo realizado en la Universidad de Riverport. Como si de unos villanos de cómic se tratase, el frustrado ensayo les proporciona el poder de manejar y manipular el tiempo, habilidad que no todos usan con responsabilidad y que termina afectando a toda la ciudad de Riverport.

Jack Joyce deberá utilizar sus poderes para sobreponerse a los desastres en el entorno, retrocesos y avances en el tiempo, a la vez que lucha para salvar el futuro contra Monarch Solutions, una corporación fundada por uno de los compañeros de la universidad. La historia del juego se verá complementada con la de la serie de televisión que se podrá ver en streaming.

Quantum Break estará disponible el 5 de abril en Xbox One y Windows 10. La versión de consola incluye como contenido adicional Alan Wake para Xbox 360 junto a las expansiones The Signal y The Writer, al que se le puede sumar Alan Wake American Nightmare si se reserva el título. También será posible adquirir el juego mediante el Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break por 399 euros. Quien reserve el juego en la Xbox Store recibirá una copia para Windows 10.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pinta a juegazo. Esperare para ver análisis y quizás, antes de que acabe el año, me lo pille. Aun tengo muchos juegos pendientes de pasarme :P

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0