Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

El fundador de Napster propone un servicio de estrenos en casa el mismo día que en los cines

1 mensaje en este tema

Una de las demandas de la mayoría de usuarios en la era actual es la posibilidad de acceder a los estrenos de cine en la red a la misma vez que su estreno en cines. Bajo esta premisa el fundador de Napster propone un nuevo servicio, aunque su elevado precio lo alejaría de momento del consumo masivo.

La noticia la ha dado Variety y en ella explica como Sean Parker, cofundador de Facebook y creador de Napster, estaría tras el desarrollo de este servicio junto a Prem Akkaraju, ejecutivo de SFX Entertainment. Según los informes del medio el producto se llamaría the Screening Room y llegaría acompañado de una nueva tecnología antipiratería.

Sin embargo existe un problema, y es que si el proyecto acaba viendo la luz no saldría económico para el usuario. Primero habría que desembolsar 150 dólares para comprar el decodificador de señales que transmitiría el mismo día la película que se estrena en las salas de cine. Además, cada título costaría 50 dólares (por cada visionado) y estaría disponible por un período de 48 horas.

Desde luego, se trataría de un servicio caro, pero según explica Variety, la idea del precio serviría para convencer a los estudios y a las salas del proyecto, ya que Parker y Akkaraju estarían ofreciendo un gran porcentaje de la tarifa por alquiler de películas. Entre las opciones que se barajan también estaría la posibilidad de ofrecer ofertas al usuario como dos entradas de cine por cada pase comprado en Screening Room, una fórmula con la que fomentar también la visita a los cines.

Por último, Variety dice que tanto Sony como Fox y Universal están mostrando un interés serio hacia la propuesta y estarían en estos momentos estudiando el plan comercial. Unas negociaciones que estarían en su fase inicial y que podrían fructificar con la llegada de un servicio de estrenos de cine desde casa.
Fuente: Variety

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0