Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

La actualización 3.50 de PS4 añade algunas funciones no anunciadas

1 mensaje en este tema

Aunque ya habíamos hablado de las principales novedades de la última actualización del software de sistema de PlayStation 4, de nombre en clave Musashi, los jugadores se han encontrado tras la instalación con algunos pequeños pero prácticos cambios que no habían sido anunciados por Sony.

En primer lugar, el reproductor de música a través de USB, que había sido deshabilitado anteriormente, vuelve a funcionar. La notificación al realizar una captura de pantalla por su parte puede ahora desactivarse (se mantiene la indicación sonora), permitiendo tomar varias imágenes consecutivas sin su presencia, y se pueden establecer límites de entre 2 y 8 personas para los grupos.

La sección de visualización de contenidos creados por usuarios incorpora ahora una función de búsqueda que filtra por tipo, devolviendo por ejemplo tan sólo retransmisiones, y si tenemos juegos favoritos como espectador podemos fijarlos al comienzo de la lista (una opción todavía no disponible para nuestros propios títulos en la biblioteca).

Por otra parte, algunos usuarios de soluciones para emplear discos de 3.5" de hasta 4TB con la consola (funcionando como disco interno) informan de que la vuelta desde el modo de reposo funciona ahora correctamente, mientras que los de algunos auriculares con micrófono se han encontrado con que la única forma de usarlos para hablar pasa por enchufarlos y desenchufarlos rápidamente de forma sucesiva, ya que la actualización parece haber deshabilitado el soporte para muchas marcas.

Mientras tanto, usuarios de todo el mundo hacen públicas estos días sus muy variadas experiencias con la característica más esperada, el juego remoto desde ordenadores. El rango de las experiencias va desde las partidas entre continentes con jugabilidad y calidad de imagen razonables hasta los problemas de rendimiento en algunas configuraciones de red local. Parece que como cualquier funcionalidad dependiente de la transmisión de datos por red, su efectividad cambia considerablemente dependiendo del juego probado y de las condiciones de la infraestructura, aunque en general Sony parece haber mejorado la experiencia con respecto a la versión anterior para Vita y los smartphones soportados de la marca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0