Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

El juego de Attack on Titan estará disponible en Europa el 26 de agosto

1 mensaje en este tema

Koei Tecmo ha anunciado que Attack on Titan: Wings of Freedom estará disponible en Europa el 26 de agosto y cuatro días después aterrizará en Estados Unidos. El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y para PlayStation 3, PlayStation Vita y PC en formato digital.

AOT: Wings of Freedom, así se llamará el juego en Europa, está siendo desarrollado por el equipo Omega Force, responsable de la saga Dynasty Warriors, y basará su historia en la primera temporada del anime y manga Attack on Titan. El título se distribuirá con voces en japonés y subtítulos en inglés, francés y alemán.

La historia de AOT: Wings of Freedom permitirá a los jugadores seguir las hazañas de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio en la ciudad amurallada a manos de grandes Titanes devoradores de hombres. Como parte del Escuadrón de Exploradores su misión será encontrar la forma de derrotar estos gigantes para mantener a salvo las ciudades y la humanidad.
 

Attack on Titan se estrenó en Japón a finales del pasado mes de febrero consiguiendo vender más de 150.000 copias entre todas las plataformas, una cifra superior a las unidades despachadas por Street Fighter V que se estrenaba esa misma semana. Siete días después acumulaba 238.758 copias.
Fuente: Koei Tecmo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0