Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javitor52x

Telltale Games llevará 7 Days to Die a PS4 y Xbox One

1 mensaje en este tema

Telltale Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el estudio independiente The Fun Pimps para publicar 7 Days to Die en PlayStation 4 y Xbox One. Este es el segundo título que publica Telltale, equipo más conocido por sus juegos episódicos como los basados en The Walking Dead o Game of Thrones.

7 Days to Die está disponible desde diciembre de 2013 en el Acceso Anticipado de Steam y hasta el momento ha conseguido vender más de 1,5 millones de copias. Estamos ante un título de disparos en primera persona, supervivencia zombi con dosis de gore, un mundo abierto con grandes zonas por explorar y la posibilidad de construir fuertes que añaden un componente detower defense.

La versión de 7 Days to Die para PlayStation 4 y Xbox One está siendo desarrollada por Iron Galaxy (Killer Instinct), que añadirá juego a pantalla partida y nuevos modos multijugador además de otras características aún por anunciar, incluyendo contenido poslanzamiento. Aquellos que reserven el título recibirán cinco skins de la serie de The Walking Dead incluyendo a Lee Everett y Michonne.
 

“Telltale Publishing busca ofrecer los mejores y más innovadores juegos en su género a nuevas audiencias. 7 Days to Die ya ha sumado más de 1,5 millones de usuarios en PC en todo el mundo, y estamos deseando llevar este juego desde el PC hasta las consolas”, dijo Steve Allison, vicepresidente sénior de Telltale Publishing.

7 Days to Die estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de junio por unos 30 euros.
Fuente: Venturebeat

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0