ZAR

D.E.P 4COSAS.COM

7 mensajes en este tema

Pues si lamentablemente este foro esta muerto y encaminado a desaparecer, su Admin principal Javitor32x hace casi dos meses que no se conecta y ya no se preocupa de esto.

Esta podria haber sido una gran comunidad y un gran foro de Compra/Venta pero solo se quedo en la intencion y en las ganas iniciales las cuales an ido decayendo.

Una pena pero es asi, yo seguire entrando de vez en cuando por si esto retoma el vuelo o desaparece definitivamente el cual creo que es su destino.

Saludos y DEP 4COSAS.COM

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No es el primero que cae y por desgracia no será el último. Podía haber ido bien pero la competencia es dura y muchos no quieren probar. Yo últimamente no vendo na, todo el material lo reciclo entre amigos y amigos de amigos o he vendido en wallapop. Seguiré echando un vistazo pero me temo que esto no va a levantar..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo estoy por aqui poniendo anuncios jejejeje entre todos vamos a llevar esto adelante hay que vender y comprar sin miedo hombre xD este sitio solo necesita un poco de publicidad nada mas si necesitais mi ayuda solo pedirla muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece que es el camino que lleva el foro, lástima no tener una tienda e ir vendiendo por aquí cosas, yo me metí aquí solamente para ayudar, pero es cierto que poco movimiento hay en el foro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo por lo que e ido viendo gente hay pero lo que no hay son ventas y compras es una putada por que yo e puesto cosas para vender haber si se espabila esto un poco pero veo que no una pena la verdad y tampoco puedo hacerme una cuenta en hard2mano por que no hay sitio jajajjajajajajjajaja pues nada haber si hay suerte y hacemos ventas y compras 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/1/2017 at 15:04 , bigboss21 dijo:

yo por lo que e ido viendo gente hay pero lo que no hay son ventas y compras es una putada por que yo e puesto cosas para vender haber si se espabila esto un poco pero veo que no una pena la verdad y tampoco puedo hacerme una cuenta en hard2mano por que no hay sitio jajajjajajajajjajaja pues nada haber si hay suerte y hacemos ventas y compras 

Hombre, ¿que tal? ¿como van los hackers?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Rober Galarga dijo:

Hombre, ¿que tal? ¿como van los hackers?

buenas te conozco? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs